El 18 de Marzo 2015 | 10:57
The Chinese Room ha revelado que 'Everybody's Gone To The Rapture' está "empezando a tomar esa última curva" en su desarrollo, lo que nos sugiere que los jugadores de PlayStation 4 no tendrán que esperar mucho más para poder jugar a esta aventura.
El estudio se mantiene ocupado
El estudio lo ha revelado en una serie de tuits publicados hoy, donde dan a entender que los trabajos en el título están llegando por fin a su meta final. "Hemos alcanzado de manera oficial el punto donde nuestro director artistico (@3DBenj) dice cosas como 'no puedes tener ambas cosas, ¿cuál de ellas te gustaría?", dice un tuit.
"Y @andrewcrawshaw es todo como 'cualquier cosa es técnicamente posible, pero todo a la vez no'. Y si hablamos de hacer cualquier cosa con el framerate, entonces @stuartyarham va realmente tranquilo, y @unusualcadence ha estado desaparecido varios días.", continúan explicando la situación de los miembros del estudio.
"Pero eso es algo bueno, porque todo eso significa que #GoneToTheRapture está empezando a tomar esa última curva para todos vosotros, gente encantadora.", señalan. "Y, lo más emocionante, @jessicacurry2 está en el estudio grabando la banda sonora durante las próximas dos semanas, así que ¡seguidla para actualizaciones regulares!"
El pasado mes de febrero, The Chinese Room anunció que su título ya se encontraba en su fase "alfa" de su desarrollo, lo que significa que el estudio comenzaría una etapa de pruebas donde se puliría el juego y se eliminaría cualquier tipo de error que encuentren. De ahí pasaría a la fase "beta", y finalmente a la fase "gold", que será cuando el juego esté realmente completo y finalizado.