El 8 de Enero 2014 | 20:26
Un nuevo estudio se suma ya, el primero de este año 2014, a todos aquellos que desde el inicio de la crisis han visto cerradas sus puertas por problemas de diversas índole. El último de ellos ha sido Two Tribes, responsables de la franquicia 'Toki Tori', aunque no desaparecen al completo.
La empresa de publicación continúa su andadura
A pesar de que el estudio de desarrollo sí se ha declarado en bancarrota y desaparecerá como tal, la división encargada de la publicación de los títulos, y propietaria de los derechos sobre todas las franquicias del mismo, continuará su desarrollo empresarial sin mayores problemas.
Los fundadores de las empresas, Martijn Reuvers y Collin van Ginkel, han anunciado la creación de una nueva empresa, mucho más pequeña, que se integra dentro de Two Tribes Publishing, donde actualmente se encuentran trabajando en un desarrollo para un juego de acción en 2D usando el motor gráfico ya visto en 'Toki Tori 2'.
Con el cierre del estudio la compañía se ha visto obligada a prescindir de 8 de sus trabajadores, aunque los títulos disponibles de la misma en las distintas tiendas no serán retirados.