El 11 de Septiembre 2018 | 19:58
'Call of Duty' está más viva que nunca como saga gracias a 'Call of Duty: Black Ops IIII'. Aunque gran parte del mérito también lo tienen aquellos juegos que han puesto de moda el "género" battle royale. No en vano, esta nueva entrega hará buen uso de ello con el modo 'Blackout', que además ya se puede probar en su beta de PS4. Los jugadores de Xbox One y PC tendrán que esperar hasta el día 15 de septiembre. Lo bueno, es que si estabas pensando si tu compatible podrá correr la beta, ahora ya tienes la respuesta. Activision acaba de compartir los requisitos mínimos de la misma.
Una gran optimización
La compañía americana lo ha hecho público a través del hilo oficial del juego en Reddit, y sin más dilación os dejamos con los resultados. Aunque ya avisamos de que son unos requisitos que permitirán que mucha gente que quizás no contaba con ello, también pueda disfrutar de la beta.
Requisitos mínimos:
- Sistema operativo: Windows 7 64-bits o posterior.
- CPU: Intel Core i5 2500k o AMD equivalente.
- RAM: 8GB RAM.
- HDD: 40GB de espacio en disco duro.
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 2 GB / GTX 1050 2GB o AMD Radeon HD 7950.
- DirectX: Versión 11.0 compatible o equivalente.
- Conexión: Internet de banda ancha.
- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.
Recomendados:
- Sistema operativo: Windows 10 64 bits.
- CPU: Intel Core i7 4770k o AMD equivalente.
- RAM: 12GB.
- HDD: 40GB de espacio en disco duro.
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 / GTX 1060 6GB o AMD Radeon R9 390 / AMD RX 580.
- DirectX: Version 11.0 compatible o equivalente.
- Conexión: Internet de banda ancha.
- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.
En definitiva, si estás interesado en probar este esperado modo de juego, ya puedes hacerlo si posees PS4. A partir del día 15 será posible en el resto de plataformas y se alargará hasta el día 17 de septiembre en los tres casos. Personalmente tengo ganas de ver cómo será el éxito del juego y qué ocurrirá en el mercado de los battle royale. Yo pienso que no se fragmentará, sino que mucha gente jugará indistintamente a este y a los demás. Pero tendremos que esperar hasta octubre para salir de dudas.