El 16 de Abril 2015 | 20:28
Esta semana, a Team ROCCAT se le permitía, al estar más arriba en la clasificación, elegir a su rival para el torneo de promoción de 'League of Legends'. Sorprendemente, los felinos han elegido a los Copenhagen Wolves Academy (antes LowLandLions White), quienes habían conseguido apartar a Gamers2, el equipo de Ocelote, de los primeros puestos de la Challenger Series.
Por tanto, Giants no jugará contra Copenhagen Wolves Academy como se temía, sino que les tocará luchar por seguir en la LCS con Reason Gaming. Una decisión inesperada por parte de ROCCAT el haber elegido a los de Morsu para competir en el torneo de promoción, pues se trata de un equipo con un juego muy agresivo que puede ponérselo muy difícil
It has been chosen! All that stands between us and the LCS is @GiantsGaming...again! See you on the 25th in Berlin! pic.twitter.com/KF79KzZfKF
— Reason Gaming (@ReasonGaming) abril 15, 2015
En cuanto al grupo de PePiiNeRo, su adversario es algo más tranquilo, con picks más convencionales que los lobos. También debemos señalar que si Reason Gaming ha llegado hasta aquí ha sido gracias a Dignitas EU, que cedieron su puesto al siguiente de la clasificación. Dignitas no podían participar en la final de la Challenger Series por tener dos jugadores menores de edad, y prefirieron renunciar a su participación en el torneo a cambiar su roster.
Una cita con el destino
No es la primera vez que Giants juega contra Reason. Ya se enfrentaron a ellos dos veces en el torneo de expansión, venciendo en ambas ocasiones con un 3 a 0 en el marcador. Se trata de un rival al que ya conocen, lo que les pone las cosas más fáciles que si les hubiera tocado jugar contra Copenhagen Wolves Academy, pero no hay que confiarse.
Los partidos tendrán lugar los días 25 y 26 de este mes, aunque todavía no se conoce el orden. El formato es Al mejor de 5. Los ganadores conseguirán su plaza para jugar en la LCS durante el Split de Verano.