El 1 de July 2015 | 19:20
Es algo muy triste, pero el equipo y el club de Copenhagen Wolves se están viniendo abajo poco a poco, y cada día que pasa se nota más. Todo empezó con la polémica surgida con las conversaciones de Deficio, caster europeo de 'League of Legends' y Dentist, entrenador del equipo danés. Después salieron las filtraciones sobre las ideas que el dueño del club y el propio Dentist tenían con respecto al roster.
And even if we had our different with @DentistLoL, I wish him the best to recover from this !
— Airwaks (@Airwaks) junio 24, 2015
El malestar provocado por todo esto y el ambiente tan negativo que se respira en la organización está haciendo que los jugadores decidan marcharse. Primero fue Airwaks. El jungla suizo llevaba en el equipo desde mayo del año pasado, y abandonaba el club de forma voluntaria. Ya nos explicó vía Twitter que las cosas no iban muy bien dentro del equipo, que "la atmósfera ha sido horrible desde lo de Deficio y Dentist". A él lo siguió YoungBuck, aunque aseguró que seguiría jugando hasta que le encontraran sustituto.
Aquí tienes tu equipo
Tras la marcha de estos dos jugadores, ahora es Unlimited el que ha dicho que no puede seguir así. El support de los Copenhagen Wolves también se ha visto afectado por el "malrollismo" del equipo y ha decidido lo mejor para él.
Pero estamos en plena LCS, y la organización no se lo ha tomado con calma a la hora de buscarles sustitutos. Lenny y je suis kaas ocuparán la posición del top y del support respectivamente, quedándose las plazas de Youngbuck y Unlimited. Los recién llegados coincidieron en el equipo de LowLandLions Black, hermano del que ahora se llama Copenhagen Wolves Academy. Mañana mismo tenemos partidos de liga, y a los lobos les toca enfrentarse a Gambit Gaming a las seis de la tarde. Esperemos que, a pesar de todo lo que está ocurriendo, los daneses estén en plena forma y preparados para la Grieta del Invocador, o, al menos, que puedan disfrutar de lo que queda de liga.