El 4 de Junio 2015 | 22:31
Empezábamos el Split de Verano en 'League of Legends' con cierta preocupación por el equipo de Giants. Los españoles se estrenaban jugando contra Origen y no tuvieron nada que hacer. Sin embargo, toda nuestra inquietud desapareció al día siguiente, cuando los gigantes acabaron con Copenhagen Wolves sin muchos miramientos. Esta semana la cosa no ha sido diferente. Hoy, primer día de partidos, empezaba la tarde con el enfrentamiento entre Elements y el equipo de Giants. Los chicos de PePii se han marcado una partidaza y han terminado por llevarse la victoria.
Ahora si, una victoria muy limpia. Estoy muy orgulloso de como hemos jugado hoy y espero que sigamos asi
— Adrián 'Adryh' Pérez (@mcadryh) junio 4, 2015
Todo el mundo destaca la labor de Fr3deric con Evelynn, un personaje que está volviendo a la Grieta del Invocador. Algo que agradezco, porque empezaba a cansarme de tanta Sejuani y tanta Rek'Sai. En general, todo el equipo ha estado muy bien, quizás a G0dFRED todavía le quede unas cuantas partidas por delante para adaptarse.
De la Challenger, a por todas
En cuanto a Origen, están que lo tiran. Todo les sale bien a los chicos de xPeke. Hoy han derrotado a SK Gaming, a quienes les está pasando justo lo contrario. Tres derrotas suman ya Candy Panda y los suyos, mientras que tres son las victorias que colocan en primera posición a Origen, en la misma situación que Fnatic.
Niels está siendo la gran revelación de la Primera División de 'League of Legends' en Europa. Es increíble los resultados y estadísticas que se está marcando el AD Carry de Origen, convirtiéndose en una verdadera máquina de matar imparable. El equipo tiene que estar muy contento con su fichaje por el joven danés de 17 años, que lleva en el club desde su creación en diciembre.
We won againts @SKGaming in our fisrt match of the week. GGWP!
— Origen (@Origengg) junio 4, 2015
Mañana a Giants le tocará jugar contra SK, y a Origen los esperan los Copenhagen Wolves. Me da un poco de pena decirlo, pero espero que los españoles alarguen todavía más la racha de derrotas de ambos equipos.