ESPÍRITUS

Varios espíritus de 'Destiny of Spirits' recibirán una mejora

Menos coste y mejores habilidades entre otros cambios para hacer los espíritus algo más polivalentes.

Por Benjamín Rosa Fernández 29 de Enero 2015 | 00:49

A la hora de escribir estas líneas, quedarán pocas horas para que 'Destiny of Spirits', el free to play de Sony Computer Entertainment para Vita que más apoyo ha recibido; recibirá un importante paquete de contenido para abrir el continente de Mu con nuevos desafíos y otras novedades.

Ciertos espíritus mejoran

Una de las novedades que incluirá la actualización es que un total de nueve espíritus disponibles únicamente mediante invocación avanzada en diferentes territorios estarán disponibles en todo el mundo mediante una nueva opción de invocación permanente bajo el nombre de Neo World. Hace semanas se dijo que esos nueve espíritus de rango R junto a Mictlantecuhtli e Inugami tendrán una mejora de estadísticas, pero que tendrá efecto retroactivo y quien tenga alguno de estos espíritus podrá disfrutar de las mejoras de estadísticas sin tener que invocar a ningún espíritu avanzado, y el equipo de mantenimiento ha listado los cambios que tendrán estos espíritus, los cuales listamos a continuación:

-Konohayasakuya-hime pasa a tener un coste de grupo de 2.5.

-Koro-pok-guro pasa a tener una habilidad de apoyo que reduce el año recibido de todos los aliados en un 15%.

-Ame no Uzume pasa a tener una habilidad de combate que reduce el año recibido de todos los aliados en un 40% durante 15 segundos, su coste de grupo se reduce a 2.5 y su habilidad de apoyo ahora aumenta la velocidad de todos los aliados en un 50%

-Brigit ahora tiene un coste de grupo de 2,5, y su habilidad de apoyo ahora da a todos los aliados un 50% de probabilidad de contraatacar con ferocidad.

-Frigg ve cómo su coste de grupo se reduce a 2.5 y su habilidad de apoyo ahora aumenta la velocidad de todos los aliados en un 50%

-Morrigan ahora tiene una habilidad de combate que reduce la velocidad de los enemigos un 40% durante 15 segundos, y su coste de grupo se reduce a 3.0.

-Cuerpo Azul ve cómo su habilidad de apoyo ahora reduce el daño recibido de los aliados en un 15%.

-La Bruja ahora tiene una habilidad de combate que reduce el daño recibido de todos los aliados en un 40% durante 15 segundos y ve cómo su habilidad de apoyo ahora reduce el daño recibido de los aliados en un 15%.

-El Unicornio reduce su coste de grupo a 3.0.

-Mictlantecuhtli reduce su coste de grupo a 3.0.

-Inugami reduce su coste de grupo a 3.0.

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