Siempre se arriesgan a algo así los especialistas profesionales, pero el caso de Olivia Jackson -que trabajó realizando muchas de las escenas de 'Mad Max' y la próxima de 'Star Wars'- que ha sucedido durante el rodaje de la próxima película de 'Resident Evil' no deja de ser espeluznante y, aunque ha sobrevivido y ella misma ha listado todas las heridas que ha sufrido, no creemos que vuelva a dedicarse al oficio, o al menos no al mismo ritmo.
[img]https://www.zonared.com/images/noticias/27700/27786/1.jpg[/img]
Según Milla Jovovich -que interpreta a Alice Abernathy en todas las películas- el accidente, que sucedió el 5 de Septiembre, se debió a que durante el rodaje de una escena de persecución en motocicleta, Jackson se estrelló contra una grúa de cámara a toda velocidad. Según la propia Milla y muchos de los miembros del estudio, nunca habían visto nada así. Pero, lejos de ser una frase para describir lo terrorífico del accidente, es cierto cuando uno atiende a las heridas y lesiones que la especialista sufrió.
Un accidente sin precedentes
Por suerte, esta viva y recuperándose, ya que según 'Life is Savage' esta lista de lesiones fue expuesta por la propia especialista en su página de Facebook, por lo que al menos está consciente y puede tener cierto tiempo para si misma. Para los de estómagos sensibles, no busquen el término 'degloved' -que es algo que le ha pasado a su cara- porque seguro que no querrán ver lo que Google puede mostrarles.
1. Dos semanas en coma con sangrado cerebral
2. Daños de arterias del cuello
3. Cara aplastada y despellejada (En serio, ese término ni se acerca al original: 'degloved'. Como si te quitaras un guante, pero con la piel y la carne)
4. Huesos rotos, entre los que están: algunas costillas, la escápula, la clavícula, el húmero, el radio y la ulna.
5. Pulgar amputado
6. Dedos destrozados
7. Cinco nervios arrancados de la columna vertebral
Y ahí está, vivita y coleando. Esperemos que se recupere pronto.