Irrational Games, responsable del aclamado 'Bioshock', ha anunciado hoy que un jugador podrá inmortalizar su nombre en el nuevo título 'Bioshock Infinite'. El sorteo, conocido como "Name in the Game", permitirá que un afortunado le ponga su nombre a un edificio, personaje o tienda en el juego.
Ya se hizo algo parecido en anteriores Bioshock, y es que quizá lo que muchos no sepan es que detrás de Sinclair Solutions o la Tabaquería Robertson hay personas reales cuyos apellidos fueron elegidos.
Aquellos que quieran probar su suerte pueden hacerlo en la página de IrrationalGames hasta el 12 de abril.
'BioShock Infinite', del mar al cielo
Al contrario que en las anteriores entregas, en 'BioShock Infinite' no nos encontraremos en el océano, sino en una gran ciudad voladora situada en un universo paralelo al nuestro. La ciudad, conocida como Columbia, fue construida por los Estados Unidos como una demostración tecnológica y democrática.
Como ya aprendimos en Rapture, este tipo de experimentos no suelen salir bien, y la utopía social terminará en caos y destrucción. Se espera que 'BioShock Infinite' llegue a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 durante el año 2012.