El director de diseño de 'Call of Duty: Black Ops II', David Vonderhaar, nos ofrece imágenes de las partidas multijugador del título de Treyarch que brindará a los fans interesantes novedades para las partidas en internet. La creación de clases resultará ahora mucho más compleja.
Más opciones, mejores partidas
Tenemos nuevas opciones de personalización con habilidades y características que nos ayudarán enormemente en combate. Los gadgets de alta tecnología serán un buen elemento para sacar ventaja en combate y la variedad de combinaciones resulta casi infinita. Nos recuerdan que existen posibilidades antes impensables como ir equipado con un sencillo revólver y tomahawks. Esto nos da gran velocidad y la posibilidad de recorrer el escenario rápidamente aniquilando de forma simple y efectiva a los rivales.
Por último nos explican que la mayor novedad del modo multijugador probablemente sea el hecho de que habrá combates entre tres equipos distintos al mismo tiempo. Es un concepto algo extraño pero promete enormes dosis de diversión cuando uno no sepa de donde le vienen las balas.