El 30 de Mayo 2018 | 09:04
¿Quién no se emocionaría al conocer a Emma Watson? La actriz que dio vida a Hermione Granger durante toda la saga de 'Harry Potter' es un ídolo de masas, con millones de fans por todo el mundo; son muchas las personas que se emocionarían por el mero hecho de tener una foto con ella, o una firma en cualquiera de los libros de 'Harry Potter'. Pero no por eso Watston es menos humana, ni mucho menos: ella también tiene sus propios ídolos, y también se emociona al conocerlos, como todos.
A veces olvidamos que los actores y las actrices no son más que seres humanos que, por su trabajo, se ven expuestos continuamente. Pese a eso, continúan teniendo una vida, devorando libros y películas en su tiempo libre, escuchando música durante los viajes, y preocupándose por cosas tan mundanas como qué comerán ese día. Porque sí, Watson tiene millones de seguidores, ¡pero también es seguidora de otras tantas personas! Ser famoso y tener éxito no implica dejar de tener aficiones. Es algo que la propia actriz ha querido recordar durante una entrevista que ha concedido a la revista 'People', donde ha explicado que se puso muy nerviosa al conocer a Céline Dion, la cantante canadiense.
Los famosos también se ponen nerviosos ante sus ídolos
La actriz explicó a 'People' que cuando acudió al programa de Jimmy Kimmel, en plena promoción de su última película 'La bella y la bestia', los nervios casi pudieron con ella al conocer a Céline Dion. Y es que no solo se considera fan de la cantante, sino que además tiene buenos recuerdos compartidos con su madre escuchando sus canciones.
"Céline Dion llega y yo le cojo la mano a mi publicista, y le digo '¡esto es demasiado para mí!'. Tenéis que comprenderlo, mis padres realmente no comprenden lo de las 'celebrities' de Hollywood, pero mi madre y yo solíamos escuchar a Céline Dion en el coche sin parar. Poder decirle que la había conocido era como 'se va a volver loca, sabe quién es Céline Dion'", explicó la joven actriz.
Todos los artistas tienen momentos de "debilidad" en los que se emocionan al conocer a sus ídolos. Finn Wolfhard fue un claro ejemplo de ello, puesto que explicó que había sido muy fan de la saga de 'High School Musical' porque admiraba el trabajo de Zac Efron; no dudó ni un minuto a la hora de imitar los pasos de baile de Troy en la película. Poco después, el propio Efron le contestó que había sido de las "cinco mejores cosas que había visto nunca", consiguiendo así que Wolfhard se emocionara abiertamente. Los actores, actrices y demás celebridades no dejan de ser personas de carne y hueso, como nosotros, aunque a veces nos parezcan seres inalcanzables. ¡También se emocionan!