Si pensábamos que en el mundo de 'Los Sims 3' ya no cabía nada más, será hora de colonizar otros planetas o satélites. La próxima parada del simulador de Electronic Arts es el espacio exterior. La compañía estrena el nuevo barrio llamado "Lunar Lakes", del que tenemos las primeras imágenes.
El descargable está ya disponible en la Store de 'Los Sims 3'. Lejos de lo que estamos acostumbrados a ver en el juego de PC y Mac, en esta ocasión nos encontraremos en un territorio de ciencia ficción que ha costado mucho hacer habitable a los sims que colisionaron en él por primera vez hace generaciones.
Pero "Lunar Lakes" ya cuenta con todas las facilidades que podemos encontrar en la Tierra, desde casas con todas las modernidades hasta edificios públicos como escuelas o negocios. Éstos están situados en una explanada rodeada de cráteres que albergan lagos que han permitido la vida de los sims allí.
Misteriosos cristales y plantas
Este nuevo barrio alberga muchos secretos y la investigación de todos estos años ha permitido encontrar nuevas rocas alienígenas y cristales de los cuales no se conoce su utilidad, y el importantísimo Árbol de la Prosperidad cuyos frutos otorgan habilidades a los sims. Todo un nuevo territorio que descubrir y que ya podemos descargar en 'Los Sims 3'.