Tras el último Humble Bundle en el que el protagonista fue Deep Silver, ahora le toca el turno a otra gran empresa que aprovecha una de las más grandes plataformas de promoción para juegos independientes. Esta vez, es Electronic Arts, odiada por muchos por sus prácticas monopolistas, pero esta vez, aseguran que no van a ver ni un centavo de lo que consigan con esta entrega del Humble Bundle.
EA se vuelve solidaria
La gran sorpresa de este Humble Bundle, es que la desarrolladora no va ver nada de lo que se recaude con esta promoción, pues todo el dinero irá a parar las ONGs Human Rights Campaign, Watsi, San Francisco AIDS Foundation, American Cancer Society y American Red Cross, además de la organizadora Wolfire para poder mantener los servidores y poder mantener la serie de ofertas de juegos independientes. Otra vez, el Humble Bundle no tiene en cuenta ni a los usuarios de Mac ni a los de Linux, pues se paga por una serie de claves de Steam y de Origin.
Los juegos escogidos para este paquete son 'Dead Space', 'Burnout Paradise: The Ultimate Box', 'Crysis 2 Maximum Edition', 'Mirror's Edge', 'Dead Space 3' y 'Medal of Honor' para cualquiera que pague más de un dólar. Los juegos para quienes paguen más de la media son 'Battlefield 3' y 'Los Sims 3' con un pack de expansión, y sus bandas sonoras estarán disponibles para todos.