El 21 de Abril 2022 | 16:56
¿Pasándolo bien con 'Elden Ring'? Hace ya casi dos meses que el juego salió al mercado pero sabemos que a muchos de vosotros aún os estará durando. El título de From Software perfectamente se puede alargar hasta cien horas en la primera partida, ¡o más! Este redactor aún no ha alcanzado el final del juego. Y está ahora muy arrepentido de habérselo tomado con paciencia. Ahora debe enfrentarse al jefe más temible de toda la aventura y, por desgracia, el último parche no se lo ha puesto fácil. Ahora es más difícil que nunca.
Hablamos de Malenia, la Espada de Miquella. No es sólo el enfrentamiento más duro del juego, sino el más icónico probablemente. La poderosa valquiria fue mostrada desde el primer tráiler como una gigantesca fuerza a la que tendríamos que hacer frente. Ahora ni los más poderosos se atreverán a luchar contra ella.
Todo se debe a un problema que bien puede ser intencional o un bug grave del juego. Algunos usuarios de Reddit han reportado que Malenia es capaz de curarse a sí misma. Hasta ahora era también capaz, sólo que lo hacía cuando nos golpeaba con su espada a modo de castigo. Era un combate intenso que requería mucha destreza y agilidad por parte de los jugadores. Ahora su vida puede restablecerse sin ni siquiera tener contacto con el jugador.
Una diosa invencible
Por ahora es difícil determinar con certeza si este cambio tan importante en 'Elden Ring' es intencional o no, pero todo parece indicar que se trata de un error del juego. Podría corregirse en la siguiente versión con algo de suerte y no dar mayores quebraderos de cabeza a los jugadores. Tendremos que estar atentos a la actualización 1.05 para ver si hay salvación para nuestras almas.
Por suerte si sois incapaces de derrotar a Malenia siempre podéis contar con el héroe del momento: Let Me Solo Her. Este legendario jugador se ha estado encargando durante días a derrotar a este complicado jefe él solo para ayudar a aquellos que son incapaces de derrotar a Malenia. Si tienes suerte y encuentras su marca de invocación no dudes en pedirle ayuda.