El 26 de Abril 2011 | 18:09
¿Os acordáis de Wii Vitality Sensor? Se trata de aquel dispositivo para nuestra Wii que pretendía convertirse poco menos que en nuestro médico particular. Un sensor que conectado al mando, es capaz de medir las pulsaciones del usuario pero que, aunque anunciado en el E3 2009, no ha visto la luz por el momento.
En un primer momento el dispositivo se presentó como un complemento para juegos que pudieran ayudar a conciliar el sueño o incluso a aliviar el estrés al que la mayoría de los ciudadanos se expone día tras día. Pues bien, a pesar del tiempo transcurrido, el periférico sigue en desarrollo.
No funciona en todos los jugadores
La razón principal por la que no hemos visto comercializado el Vitality Sensor recae, según informaciones surgidas tras la conferencia de inversores de esta mañana (donde por cierto iwata se lamentaba de la estrategia seguida con Wii), el nuevo aparato solo funciona en un 80% de la gente.
A pesar de que resulta complicado conseguir que llegue a ser efectivo para el 99% de usuarios, parece ser que Nintendo sigue empeñada en investigar acerca de la manera de ayudarnos a dormir mejor.