Cuando durante su conferencia en el E3 2013 Sony anunció el precio final de Playstation 4 tanto la prensa como los usuarios recibieron de buen agrado su precio, 400 € en nuestro país con el cambio de divisa, pero hasta ahora desconocíamos la opinión de diversos miembros de la industria, como Hideo Kojima, al que ha sorprendido dicho precio.
Más barata de lo que pensaba
Con motivo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' Kojima ha ofrecido una entrevista al medio japonés Game Watch, con el que, aparte de hablar sobre el precio de Playstation 4 y la sorpresa que le ha supuesto el que Sony lance la consola más barata de lo que él esperaba, ha comentado la próxima generación de consolas.
En esta entrevista Kojima comenta que entre Xbox One y Playstation 4 hay una pequeña diferencia que no debería preocupar a nadie, comentando también la incorporación de Kinect y Playstation Eye en esta generación de consolas. Sobre ello ha declarado que, teniendo en cuenta lo extendido que están estos tipos de dispositivos en smartphones y tablets, la presencia de estos periféricos pronto será la norma en cualquier dispositivo.