El 9 de Septiembre 2016 | 02:57
'Rocket League' es una de esas joyas que nos deja el mundo de los títulos indie, capaz de hacer que tengamos la sensación de que estamos jugando a un título triple A.
Gracias a su jugabilidad frenética y a una idea totalmente renovadora, fue condecorado como juego indie del año en 2015, causando controversia entre algunos jugadores que no lo consideran indie por contar con el apoyo de Sony a la hora de distribuir el título, o simplemente piensan que la diversión no lo es todo en un juego.
Estruendo:
Si la idea de 'Rocket League' no era de por sí un cúmulo de adrenalina, velocidad y golpes, Psyonix se propuso llevar esta idea de frenetismo y locura a su máximo exponente con el anuncio del modo estruendo, el cual dará a los jugadores nuevas habilidades con las que fastidiar al rival.
El modo estruendo, que ha pasado por varios nombres como reyerta o rumble en la versión inglesa del título, ya se ha puesto en marcha, gracias a una actualización totalmente gratuita de poco más de 1GB, que nos descargará todo lo necesario para jugar a este frenético modo.
'Rocket League' y este nuevo modo ya están disponibles para: PC, PlayStation 4 y Xbox One.