Durante Blizzcon 2016, se anunció desde Blizzard un evento especial para 'Diablo III' a modo de celebración del 20 aniversario del lanzamiento de su título original.
Nuevo parche:
El parche 2.4.3 vendrá con algunos cambios para el juego que mejorarán la experiencia de los usuarios, así como algunas actualizaciones de objetos y el evento especial del aniversario.
El primero de estos cambios será visible en las fallas superiores, que tendrán una distribución de monstruos más equitativa y un tamaño más homogéneo en cada planta. Con esto, la desarrolladora busca que siempre tengamos enemigos que matar a medida que vayamos avanzando por la falla y que no nos encontremos zonas sin enemigos. Como añadido a esto, al completar la falla superior sin morir, se nos ofrecerá una posibilidad más para mejorar nuestras gemas legendarias.
Más cambios los podremos encontrar a la hora de matar enemigos, dado que se han corregido errores como el que impedía matar a algunos enemigos mientras saltaban, así como algunos balanceos en las habilidades de los enemigos especiales, como escudo, reflejo de daño y electricidad. También se añadirá una nueva habilidad para estos enemigos, Coloso, que hará que el enemigos que cuenten con ella sean inmutes a control de masa, se muevan más lento y sean más susceptibles al daño.
El último cambio lo encontraremos dentro del apartado de personalización, que nos simplificará el sistema de tintes, integrándolo como opción cuando visitemos a la encantadora y permitiéndonos ver cómo va a quedar el tinte antes de comprarlo.
El evento del aniversario nos transportará a una versión recreada del primer 'Diablo' en la que recorreremos los niveles y eventos originales con una ambientación similar a la del título original que hará que muchos jugadores sientan nostalgia.
Este evento ya está disponible para todos los jugadores de 'Diablo III' en PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4.