Última hora Todos los números premiados de la Lotería de Navidad

El director de 'John Wick' se hará cargo de 'Deadpool 2'

TRAS TIM MILLER

El director de 'John Wick' se hará cargo de 'Deadpool 2'

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Noviembre 2016 | 19:46

Cuenta con experiencia dentro del género de la acción, aunque ésta será su primera producción como máximo responsable en solitario.

El culebrón surgido sobre la silla de director de la secuela de 'Deadpool' por fin se ha resuelto de forma satisfactoria para sus principales responsables y, probablemente, también para los fans del anti-héroe de Marvel, que inicia el rodaje de su segunda aventura en solitario a comienzos del próximo año 2017 y aún lastraba la ausencia de alguien que tomase las riendas de la producción justo antes de dar la primera claqueta.

Tras la marcha de Tim Miller por diferencias creativas con Ryan Reynolds el puesto de director de la secuela quedaba vacante a tan solo unos meses de empezar el rodaje, por eso desde 20Th Century Fox no han tardado mucho en encontrar a un sustituto que encaje también con el planteamiento que tiene de la secuela el propio Reynolds, que además de actuar produce.

Larga trayectoria

Tras tantear nombres como los de Magnus Martens o Drew Goddard el elegido ha sido finalmente David Leitch, responsable de co-dirigir 'John Wick' y máximo responsable de las escenas de acción de películas como 'Matrix Revolutions', 'Ángeles y Demonios' o 'El legado de Bourne', por lo que su solvencia ante las escenas de acción parece más que acreditada.

Deadpool 2

Además de estas películas, ha participado en otras de igual renombre como director de la segunda unidad de grabación, destacando entre ellas 'Capitán America: Civil War' o 'Jurassic World', lo que parece acercarlo algo más a la idea que tiene Reynolds de esta segunda entrega, donde pretende mezclar mucho más la acción desenfrenada con la alta bis cómica del propio personaje, siendo esta la perspectiva totalmente opuesta a la que ofrecía Miller, que apostaba más por una acción en la que los VFX tuviesen un gran peso en su desarrollo, algo que en la primera entrega se encontraba integrado con acierto pero que, de cara a esta secuela, parecía querer ir un paso más allá.

Artículos recomendados