En las próximas semanas llegará al mercado nuevo contenido para la adaptación a videojuego del clásico de terror 'Viernes 13', que aún espera el lanzamiento del modo campaña centrado en las posibilidades que el equipo de desarrollo ha planteado para la diversión de cara a un único jugador, pero mientras llega este momento, el equipo ha continuado explicado algunas de las características y curiosidades de un proyecto que afectó directamente a la salud de su productor ejecutivo que, durante una primera etapa, por falta de personal, también realizó labores de community manager, lo que le acarreó una neumonia tal y como han explicado durante su reciente presencia en la PAX West celebrada a comienzos de este mismo mes de septiembre.
Un duro trabajo
Cuando el título se lanzó a crowdfunding a través de Kickstarter el estudio comprobó que iban a necesitar a alguien que fuese capaz de gestionar la comunidad que se estaba creando rápidamente en torno a él. En ese momento Randy Greenback, hasta ese momento en su rol de productor ejecutivo, se ofreció para llevar a cabo el proceso dado que por aquél entonces sus funciones como productor eran escasas y compatibles con la labor de gestor de la comunidad, pero según aseguran, las labores iban mucho más lejos de lo que habían pensado en un primer momento.
"Era como estar en tres puestos de trabajo a tiempo completo. Fueron 18 horas diarias durante mucho tiempo, respondiendo a cada correo electrónico. Al final de todo, creo que terminé con neumonía", asegura Greenback, a lo que el co creador del título, Randy Hobbs, añade que casi lo pierden durante el proceso, detallando que subestimaron el trabajo que podría generar la comunidad de Kickstarter.
A fecha de hoy el título se encuentra en un estado de desarrollo que no termina de contentar a muchos de sus inversores, pues aunque los aspectos multijugador se encuentran disponibles y reciben contenido de forma más o menos periódica, el principal modo del mismo aún continua sin una fecha exacta de lanzamiento.