A finales del pasado año Nintendo anunciaba que los meses dedicados al hermano de Mario, también fontanero y compañero de aventuras en casi todos los títulos del conocido personaje, se prolongaría a lo largo de este 2014, aunque finalizará antes de que el año llegue a su ecuador.
Todo tiene un final
La compañía ha anunciado que el año de Luigi llegará a su fin el próximo 18 de Marzo, momento en el que serán retiradas las comunidades dentro de Miiverse referentes al conocido personaje, aunque los títulos y las consolas edición especial continuarán vendiéndose como hasta la fecha.
El encargado de anunciar el fin de este año ha sido el propio creador del personaje, Shigeru Miyamoto, quién hace 30 años dio vida por primera vez al ya conocido hermano verde de Mario. "Ha pasado casi un año desde que estrenamos el Año de Luigi, marcando el 30 Aniversario de su debut. Gracias a vuestro apoyo hemos sido capaces de lanzar muchos juegos de Luigi durante el año. Pero lamentablemente nada dura para siempre, y el Año de Luigi concluirá el 18 de marzo, asegura su creador.
Este hecho indica que no se producirá más material referente a este aniversario, así como la supresión de las salas de desarrolladores y comunidades de Miiverse, aunque el ya existente, como la edición especial de Nintendo 3DS, continuará a la venta por un tiempo todavía no definido.