El 2 de Julio 2014 | 00:23
No todo el rol japonés goza de mucho éxito en occidente, y si a un juego ya le cuesta mucho salir en occidente, no hablemos ya de salir en un formato físico cuando el juego no es precisamente de una de las series más conocidas. En estos casos, una edición física puede ser un desastre dado que se corre el riesgo de que se queden en la tienda y el distribuidor tenga que hacerse cargo de los costes.
Un disco que será muy raro
El caso del juego 'Class Of Heroes 2G', en su edición norteamericana, será algo mucho más complicado. Los usuarioes que quieran una copia física de este título tendrán que decidirse cuanto antes, porque la distribuidora Monkey Paw Games ha anunciado que sólo se venderá a los que lo pidan en su página oficial, mientras que estará de forma digital en Estados Unidos.
Además, el pedido cobra directamente desde la cuenta bancaria, sin posibilidad de devolución y con un tiempo de espera estimado de dos meses, con lo que sólamente deberían conseguirlo los que estén realmente decididos en tener esta edición física que muy posiblemente se convierta en artículo de coleccionista.