Ha pasado más de un año desde que Atlus llevase a Estados Unidos 'Devil Survivor: Overclocked' para Nintendo 3DS y los europeos hemos tenido que esperar mucho tiempo. Algunos ya han podido conseguir su copia del juego, pero la alegría ha durado poco dado que el juego tiene numerosos fallos que dificultan mucho la experiencia de juego.
Problemas fatales
Los problemas más graves se han podido localizar. El primero de ellos sucede durante los combates cuando el jugador invoca a un demonio para añadirlo a su grupo, que provoca que el juego se congele. Lo mismo sucede en la sala de subastas cuando el jugador es víctima de un engaño y el demonio vendido no resulta ser el monstruo por el que realmente ha pujado, un evento totalmente aleatorio que también provoca la congelación del juego. Otro fallo menor es que Naoya, el primo del protagonista usa el nombre que ponemos a nuestro personaje en vez del apellido.
La distribuidora europea Ghostlight ha tomado nota de ello y está ya trabajando en solucionar los problemas para asegurar la mejor experiencia para los jugadores que han pagado religiosamente por su copia tras esperar más de un año a su salida tras muchos retrasos. Esperamos que el problema se solucione pronto, dado que los fallos provocan que sea prácticamente imposible terminar el juego.