El 15 de Agosto 2014 | 17:04
Normalmente, las exclusividades respecto a contenidos adicionales se quedan en DLCs que están disponibles durante un tiempo limitado a quienes reserven el juego o jueguen en una consola en especial.
Más para los jugadores de One
Sin embargo, esta vez la exclusividad de un contenido para una consola en concreto llegará a la propia edición de coleccionistas, y es que Bandai Namco ha anunciado que en el caso de 'The Witcher 3: Wild Hunt' para Xbox One, los que opten por la edición coleccionista del título recibirán más regalos. Los poseedore sde Xbox One que se decanten por la edición coleccionista de 'The Witcher III: Wild Hunt' obtendrán un mapa del juego en tela y dos barajas de Gwent, el juego de cartas interno del mundo de 'The Witcher' con el que dos personas podrán jugar en la vida real.
Esto se une a la ya suculenta edición coleccionista con la banda sonora del juego, un mapa del juego, pegatinas, un compendio sobre el mundo de 'The Witcher', un figura de 33x24x26 cm, de Geralt of Rivia luchhando contra un grifo, un medallón, caja metálica y un libro de arte del juego con doscientas páginas. No se sabe si esto hará que el precio de la edición coleccionista aumente o si afectará a quienes ya hayan hecho su reserva, y mucho menos si el ofrecer má sobjetos en la edición coleccionistas se trata de una decisión de CD Projekt RED, de Bandai Namco o de Microsoft Games.