Cada vez vemos ediciones especiales de juegos con contenido de lo más extravagante y original. Este es también el caso de 'Splinter Cell: Blacklist'. Ubisoft ha querido adornar la Edición Coleccionista con nada menos que una réplica a escala del avión que usamos en el juego como base de operaciones.
Llévate a Fourth Echelon donde quieras
No se trata de una miniatura de juguete. Es un avión de Radio Control plenamente funcional. Tiene dos motores y un mando con 3 canales de control. Su nombre es Paladín y presenta exactamente el mismo aspecto que su homólogo virtual del juego.
Esto no es lo único que incluye la citada edición. También viene con un ejemplar de la novela gráfica Splinter Cell Echoes, el DLC Billionaire's Yacht que consiste en un mapa para el modo cooperativo. Y por último el descargable Upper Echelon Pack que añade el mapa Dead Coast, un traje adicional y unas nuevas gafas con Sonar.
El paquete completo tiene un precio total de 169,99 dólares. Ubisoft ha confirmado su exclusividad para el territorio norteamericano.