Recurrimos de nuevo a cosas vistas el pasado miércoles en la presentación de la polémica Xbox One. Lo hacemos ahora referente al espacio que ocupó Electronic Arts para presentar sus planes, aunque deberíamos hablar mejor de la división EA Sports, porque se habló sólo de juegos deportivos y del nuevo engine, Ignite.
Andrew Wilson, uno de las cabezas líderes dentro de EA Sports y la imagen que subió al escenario en la presentación de la consola, ha declarado que van a pausar la serie de boxeo 'Fight Night' a favor del desarrollo de los venideros 'Ultimate Fighting Championship (UFC)'.
"Gran parte del equipo de 'Fight Night' está trabajando ahora en el desarrollo del nuevo 'UFC' de nueva generación", confirmó Andrew Wilson.
'Fight Night' no está muerta
A pesar de las noticias que vemos, la saga de 'Fight Night' no se puede hablar de ella como una difunta. "¿Hay futuro para 'Fight Night'? Seguro, pero el presente para por 'UFC', prioridad absoluta de la compañía en el género de la lucha." Esperemos volver a ver boxeo de calidad, aunque sea dentro de un par de años.