El 13 de Agosto 2012 | 12:07
La semana pasada el portal alemán GamersGlobal hacía saltar la alarma con unos rumores hacerca de los co-fundadores de BioWare, los doctores Greg Zeschuk y Ray Muzyka, que parecían haber dejado su empresa según revelaba el perfil del primero de ellos donde se podía leer que había terminado con su trabajo como Director General de BioWare Austin en mayo.
Los jefes han desaparecido
GamersGlobal afirmaba poseer una fuente de confianza que decía que no se había visto a ninguno de estos dos hombres en una reunión con la compañía, ni tampoco en las instalaciones de BioWare durante las últimas semanas. Ante esto EA aclaraba la situación diciendo que Zeschuk volvía a Edmonton a tomarse unas merecidas vacaciones. Tras esto comenzaría a trabajar en nuevos proyectos para la compañía.
Algunos atribuían el poco éxito de 'Star Wars: The Old Republic' a una posible partida de sus responsables. Sin embargo Electronic Arts trata de mantener la calma entre los medios. En mayo se anunciaba que Matt Bromberg ocuparía el puesto de Director General a partir de ahora.