En el reicenta catálogo dejuegos para dispositivos móviles de la ya extinta Mythic Entertainment estaba 'Ultima Forever: Quest of the Avatar', un título multijugador gratuito para iPhone. El título iba a ser una secuela espiritual de 'Ultima IV: Quest for the Avatar' que tanto furo causó hace casi dos décadas, pero fue muy criticado por los usuarios.
Se despide a finales de mes
Cuando cerró Mythic entertainment, Electronic Arts ha estado menteniendo los servidores del juego, pero ha decidido desconectarlos y dejar al juego sin servicio. Ya ha puesto fecha y hora para que se acabe el servicio del juego, y será el día 29 de agosto a las tres de la tarde, hora peninsular española; cuando el juego se convierta en una aplicación inservible que solamente ocupa espacio en los terminales.
Para tratar de animar a los usuarios restantes que aún disfrutan del juego, ha anunciado que durante lo que queda de servicio, las recompensas se va a incrementar el valor de las recompensas, se eliminará la rotura del equipo de nuestro personaje, se aumentará la tasa de aparición de llave de oro, y se ha eliminado la opción de poder comprar crédito del juego mediante dinero real.