El 22 de Mayo 2013 | 15:18
EA no ha revelado más detalles que una simple captura de pantalla con un impactante titular "Have no rules, show no mercy". Nos referimos a la próxima entrega de 'Need for Speed' que nos ha querido deleitar, apenas unas horas después del XboxReveal, con la imagen de un deportivoPorsche de persecución de la policía con el parachoques algo sucio y un vinilo en uno de los dorsales que rotula: "Pursuit".
Tan sólo un coche de policía muy molón
La imagen se ha hecho oficial a través de Facebook y aunque EA no ha querido revelar más información acerca de este proyecto, lo poco que nos deja ver la imagen sugiere una nueva entrega de la saga 'Hot Pursuit' de la franquicia. No obstante esta suposición sólo se cimenta en el rótulo del lateral del coche y todos sabemos que 'Hot Pursuit' no es la única serie de 'NFS' que otorga a la policía coches ridículamente caros.
Posiblemente el cada vez más próximo E3 revele nuevos datos sobre esta entrega de carreras vertiginosas que a estas alturas seguramente esté presente en la próxima generación de consolas compitiendo con 'Forza Motorsport 5' y 'Drive Club'.