A estas alturas, no es fácil sumar una suscripción más a nuestras cuentas. Es tal la cantidad de opciones que tenemos, que el global puede llegar a sumar un buen pico en nuestras cuentas a final de mes. Sin embargo, que la oferta sea tan variada y de tanta calidad, también es bueno. Y EA Access llega a PS4 dispuesto a ofrecer un montón de ventajas a todos aquellos que así lo deseen. En efecto, el servicio de Electronic Arts ya está disponbile en la consola de Sony Interactive Entertainment y llega con todas las ventajas que ya conocíamos de Xbox One y PC.
El mismo precio
Por supuesto, el precio de la suscripción también es el mismo, con hasta dos modalidades de suscripción bien diferenciadas. Por un lado, el precio de 3,99 euros al mes, y por otro lado el pack cerrado que nos permite disfrutar de un año de servicio por tan solo 24,99 euros. Lo único que os hará falta es descargar el hub desde la PS Store y listo. De todas formas, el listado de juegos es inferior al que tenemos en otras plataformas (aunque irán llegando todos). He aquí la lista actual, al completo:
- Battlefield 1
Battlefield 4
Battlefield 5
Battlefield Hardline
Burnout Paradise Remastered
Dragon Age: Inquisition
Fe
FIFA 15
FIFA 16
FIFA 17
FIFA 18
FIFA 19
Madden NFL 15
Madden NFL 16
Madden NFL 17
Madden NFL 18
Madden NFL 19
Madden NFL 25
Mass Effect: Andromeda
Mirror's Edge Catalyst
NBA Live 15
NBA Live 16
NBA Live 18
NBA Live 19
Need for Speed
Need for Speed Payback
Need for Speed Rivals
NHL 16
NHL 17
NHL 18
NHL 19
Peggle 2
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Rory McIlroy PGA Tour
The Sims 4
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront 2
Titanfall 2
UFC
UFC 2
UFC 3
Unravel
Unravel Two
Por otra parte, recordad que todos los suscriptores de EA Access pueden disfrutar de acceso anticipado a las grandes novedades de la compañía (por ejemplo, cuando llegue el próximo 'FIFA'). Además, mientras seáis miembros, y más allá del catálogo de The Vault, también podréis obtener descuentos del 10% tanto en la compra de juegos, como en la adquisición de expansiones o DLC varios.