El 8 de Agosto 2015 | 18:30
Desde hace unos días podemos disfrutar de 'Dragon Age Inquisition' en Xbox One de forma gratuita, siempre y cuando estemos suscritos al servicio EA Access, una noticia que supuso una magnifica noticia para los miembros de este servicio, y que ahora tienen aún otra noticia por la cual alegrarse más si cabe todavía.
Una ampliación brutal de catálogo
Microsoft y Electronic Arts podrían estar trabajando en la forma de ampliar de una manera muy notoria, el catalogo de juegos disponibles en EA Access, y de esta forma estrechar su colaboración. ¿Como harían esto? Muy fácil, la clave este en la retrocompatibilidad, esta nueva función de la consola de Microsoft abré las peurtas a nuevas posibilidades, y si se otorgan juegos de Xbox 360 como incentivo de reserva, ¿porque no con EA Access? Imaginaros tener a vuestra disposición sagas como 'Mass Effect, 'Dragon Age' o 'Dead Space', sería fantástico.
Todo este revuelo se genera por una conversación en Twiiter donde un usuario le preguntaba a la cuenta oficial de EA Access sobre la posibilidad de ver el resto de la saga en el baúl, con la sorprendente respuesta de que estaban buscando la forma de llevarlo a cabo.
Esto sin duda es solo el principio de un largo camino que queda por recorrer, pero sería increible ver los juegos más importantes de EA en Access. Recordad que la función de retrocompatibilidad llegará a todos los usuarios de Xbox One el próximo mes de noviembre, quizás entonces tenemos más y mejores noticias para todos vosotros.