El juego de supervivencia y zombies desarrollado por Undead Labs todavía tiene un largo camino por recorrer en la plataforma de Microsoft. En el E3 hemos asistido a la presentación de 'Heartland', su nueva expansión, que ya está disponible desde el mismo anuncio.
Nuevas historias
Aunque el corpus central del juego se cimenta sobre la cooperación multijugador para poder sobrevivir en el apocalipsis, este nuevo DLC tiene como intención principal contarnos un par de historias personales. Dos grupos de personas tienen como objetivo llegar al mismo punto, aunque por caminos muy separados. En uno de ellos encontramos a una mujer que trata de buscar a su padre, y en el otro controlamos a un hombre que también está buscando a alguien, concretamente a la persona que salvó su vida hace mucho.
Por supuesto, eso no significa que esta nueva expansión quede exenta de contenido jugable, ni mucho menos. Nuevos desafíos contra las incansables hordas de no-muertos nos esperan en esta renovación de la fórmula 'State of Decay', que al parecer le ha dado tan buenos resultados a Microsoft que el año pasado decidió adquirir el estudio responsable de la saga.
Como ya hemos dicho, 'Heartland' se puede descargar ahora mismo en el Xbox Game Pass.