Algunos jugadores temían que la compañía fuera a dejar el título de lado, pero la conferencia del E3 de Electronic Arts ha ido a tranquilizar a los usuarios de 'Star Wars Battlefront II'. El título incluirá nuevos personajes jugables y otros aspectos como fases y extras basándose en un punto importante de la mitología de la franquicia galáctica: las Guerras Clon.
La compañía ha confirmado que continuará incluyendo DLC y contenido que expandirá el juego a nuevos derroteros centrándose esta vez en la guerra de la federación que se dio entre los episodios II y III de la historia galáctica. Han confirmado concretamente que cuatro serán los personajes jugables a añadir: Grievous, general de los droides y asesino de jedis peligroso como nadie en el ejército que lidera, capaz de utilizar hasta cuatro sables láser a la vez para aniquilar a sus enemigos, será el primero de ellos. Le seguirá Obi Wan Kenobi, maestro Jedi que se encargó de adiestrar a Anakin Skywalker antes de que se convirtiera en Darth Vader y que fue una figura casi paterna para él durante muchos años.
Marcha a la guerra
Tras estos dos personajes aún quedarán más por añadir basados en las Guerras Clon: el Conde Dooku será el siguiente, terrible lord Sith de gran poder político y con peligrosos poderes e influencia como para hacer temblar a cualquiera en el campo de batalla. El último será el mismísimo Anakin Skywalker, uno de los Jesi más famosos de la República y profetizado como aquel que traerá el equilibrio a la Fuerza acabando con los últimos Sith de la galaxia.
Estas novedades llegan tras la última actualización del juego, la cual se basaba en 'Han Solo: Una Historia de Star Wars' para crear un ambiente de interés para los jugadores que llamara la atención de su comunidad.