Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo de 'Assassin's Creed Origins' con imágenes extraídas del propio juego. La nueva aventura de los asesinos podrá disfrutarse a 4K y buena muestra de ello es el avance que el director del juego ha presentado a todos los usuarios del mundo. Recorreremos el Egipto más antiguo para conocer cuáles fueron los comienzos de la conocida institución asesina.
Trabajo bestial
'Assassin's Creed Origins' ha gastado muy poco tiempo de intervención dentro de la conferencia de Ubisoft. El nuevo juego del estudio de Montreal ha necesitado poco menos de dos minutos para mostrarle al mundo parte del contenido que los jugadores podrán encontrar el próximo 27 de octubre, cuando el título llegue al mercado.
Según las palabras del propio director del título, "tenemos una bestia", haciendo referencia a la potencia (en todos los sentidos) del título. En el vídeo se recogen escenas extraídas, como se señala en el tráiler, del propio juego. Todas ellas a 4K, para aprovechar la potencia de las nuevas máquinas de media generación que tenemos actualmente en el mercado.
Tal y como se puede ver en el vídeo, 'Assassin's Creed Origins' nos llevará a recorrer un Egipto faraónico y los peligros no solo estarán en las urbes, sino que también los encontraremos en el desierto. Viviremos de primera mano, también la construcción de las mismísimas pirámides y seguramente podamos intervenir de algún modo.