Cuando Microsoft Games anuncia juegos de producción propia que van a estar disponibles en Windows 10, eso significa que van a estar disponibles únicamente bajo su propia tienda de aplicaciones nativas para el sistema operativo. Muchos usuarios no ven con buenos ojos esta tienda de juegos y aplicaciones, porque entre otras cosas, no permiten los mods, no hay rebajas y que la tienda simplemente actúa como tienda, no tiene funciones extra de comunidad de jugadores.
Acabarán llegando a Steam
Teniendo Valve como la tienda de videojuegos de PC más extendida, vender sus juegos únicamente mediante una tienda nativa menos extendida que Steam no parece la mejor idea para sacar rédito económico de sus producciones propias. Pero Microsoft Games entiende que no todos quieren usar su tienda de aplicaciones y ha comentado que tiene planes para que los títulos que haya producido acaben llegando a Steam, pero sin especificar ningún título en concreto.
Por la forma en la que la presenta Phil Spencer, podemos apostar con que no van a desistir en su esfuerzo por atraer consumidores a su tienda de juegos de Windows 10. Muy probablemente tengan un periodo de exclusividad en la Windows Store mientras pasado una cantidad considerable de meses acaben llegando a la plataforma de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/valve/[i]Valve para poder exprimir al máximo las ventas de sus versiones de PC.