El 10 de Junio 2014 | 01:25
El nuevo motor gráfico Snowdrop de Ubisoft nos acerca 'The Division', uno de esos juegos que prometen dar mucho que hablar de aquí hasta que salga a la venta.
Multijugador vírico
El juego nos sitúa en una variante desolada de la ciudad de Nueva York, abandonada por sus ciudadanos tras una amenaza bacteriológica. Este multijugador masivo, destinado a la nueva generación de consolas y PC, será de los últimos juegos que veremos con el sello de Tom Clancy, que falleció recientemente.
Miembros de la sociedad civil con entrenamiento de élite lucharán para reconquistar lo que queda de Nueva York, ellos forman La División que da nombre al juego. Tras asombrarnos con su potencia gráfica en la conferencia de Microsoft, Ubisoft ha querido centrarse en la ambientación y la historia detrás del título en el tráiler mostrado en su evento.
El juego requerirá estar conectado en todo momento para poder jugar y se ha retrasado recientemente a 2015. Con este retraso el gigante galo espera tener tiempo para pulir este título, desarrollado por su estudio sueco Massive y que será una de sus más grandes apuestas para el próximo año.