No podía faltar, otro año más, la serie 'Just Dance' va a tener este año una entrega nueva, bajo el nombre de 'Just Dance 2015' para sorpresa de nadie a estas alturas.
Usa el móvil para bailar
La principal novedad de esta entrega es que se incluirá la opción de conectar nuestra smartphone a internet mediante una aplicación para que así podamos usarlo como controlador, parecido al control que tenían las entregas de Wii U, de PlayStation 3 con PlayStation Move y Nintendo Wii. Según ha prometido Ubisoft en su conferencia de prensa del E3, permitirá conectar miles de smartphones a una misma sesión de baile y sin latencia.
Durante la conferencia de prensa, no se anunció ninguna consola de forma explícita, pero lo normal es que sea para Ubisoft, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, dado que hace unas semanas dijeron que no mostrarían juegos para Wii U. Esta idea posiblemente sea una respuesta a la no obligatoriedad de Kinect anunciada hace unos meses, unido a que cada vez más gente tiene un smartphone, aunque sea de gama baja.