El 12 de Junio 2013 | 17:03
Como cada año, el E3 ha dejado algo más que noticias sobre nuevos videojuegos, y en esta ocasión la encargada de dar una nota diferente al evento ha sido la impresionante saga de acción 'Tom Clancy's Ghost Recon' que contará con el apoyo de Warner Bros Pictures y Michael Bay para llevar a la franquicia a la gran pantalla.
Los videojuegos y las películas irán de la mano
La compañía ya había anunciado anteriormente que su división Ubisoft Motion Pictures estaba involucrada en la producción de películas basadas en las sagas 'Assassin's Creed', protagonizadas por Michael Fassbender, y 'Splinter Cell'. Este plan forma parte de una estrategia de la empresa para crear sinergias entre ambas industrias del entretenimiento y disponer así de nuevos espacios de explotación del producto.
Es un hecho que el progresivo crecimiento de la industria del videojuego conlleva una absorción de las dinámicas de trabajo de otras industrias que realizan actividades similares. Actualmente estamos viviendo un paralelismo muy cercano entre ambas expresiones artísticas. Se desconoce, por el momento, la fecha de lanzamiento de estos proyectos audiovisuales de Ubisoft.