The Legend of Zelda: The Wind Waker ya se ha presentado en el E3 2013, y lo ha hecho confirmando lo que ya se había filtrado anteriormente: que saldrá el próximo mes de octubre.
El remake del juego de Gamecube, saldrá en formato físico para Wii U y también en la tienda eShop de Nintendo y llegará con muchas novedades tanto a nivel gráfico (donde ya era un puntal en su momento), como a nivel jugable (con varios añadidos de interés).
A surcar los mares a más velocidad
Entre las novedades jugables, y aunque quizás para algunos se queden cortas, estará la posibilidad de presionar un nuevo botón rápido para navegar a toda pastilla por los mares del mundo de The Legend of Zelda: The Wind Waker (algo que ya ha hecho más veces Nintendo con otros remakes en el pasado como con el de 'Breath of Fire' en GBA.
Y no solo eso, sino que además, a través de Tingle se podrá publicar en Miiverse lanzando mensajes en botellas al mar para después encontrar las de otros usuarios en las playas de nuestra partida.
En cuanto al renovado apartado gráfico, no solo correrá a 1080p de resolución, sino que se han mejorado las expresiones faciales de los protagonistas entre otras cosas.
Faltará por ver qué pasa con el precio final del juego y si acaban siendo ciertas las filtraciones que decían que iba a salir al precio de 'novedad' más allá de que se trata de una conversión de un juego del año 2003. Esperemos que no, y cojamos como referencia las varias remasterizaciones de esta generación (en las que ha habido casi siempre más de un título y a precio menor a una novedad).