El 4 de Junio 2012 | 23:56
Pelearse es sano. O eso dicen los que disfrutan de deportes de lucha. Dana White, presidente de UFC, ha querido presentar junto a EA Sports este 'UFC Ultimate Fighting Championship', una franquicia cuyas entregas anteriores han visto la luz a través de THQ y que ahora cambia de mano.
Electronic Arts, una gran familia
Así lo ha dejado caer White, comentando que UFC no es tan sólo el deporte con mayor crecimiento en EEUU sino en el mundo entero, y seguramente sus expectativas sean muy altas, pues cambiar a una empresa más poderosa (económicamente hablando) indica sin duda alguna un sentido de la ambición cuanto menos remarcable.
Del juego se sabe poco, lo más normal será que vea la luz como mínimo en Xbox 360 y PlayStation 3, y seguramente tendrá sus modos historia, pelea rápida, 1 vs 1 en el mismo ordenador, y un modo multijugador para retar a gente de todo el mundo, como viene siendo habitual. Además, conociendo a EA seguramente querrán que el juego tenga la mayor aceptación posible, así que podemos prepararnos para ver controles sencillos pero con profundidad jugable.