El 5 de Junio 2012 | 14:37
Según confirma el presidente de la Asociación de Software de Entretenimiento (ESA), Michael Gallagher, hay ciertos problemas con la proposición de reformas y construcción concernientes al Centro de Convenciones de Los Angeles que podrían dar problemas si no se resuelven pronto. De ser así, la feria del E3tendría que moverse a otra ciudad para la cita del 2013.
Donde la feria vaya, nosotros la seguiremos
En sus 18 años de historia, la Electronic Entertainment Expo se ha alojado siempre en este centro a excepción de dos ocasiones, ahora, podríamos encontrarnos con el mismo caso, lo que saca a relucir varias ciudades que se ofrecen para este evento de cobertura internacional. San Francisco, Chicago, Nueva York y Nueva Orleans se muestran como candidatas para acoger la feria el año que viene.
No es la primera vez que esto se plantea, ya el año pasado la ESA tuvo que barajar esta posibilidad cuando surgió el plan de construcción de un estadio de fútbol donde se ubica el ala oeste del centro de convenciones.
"Necesitamos garantías sobre cosas como los el espacio disponible, la calidad de dicho espacio, la facilidad de carga y descarga, la señalización en todo el centro de convenciones para la comercialización y patrocinios", dijo Gallagher. "Nos encanta estar en Los Angeles, pero tenemos un espectáculo que mostrar".