El 7 de June 2011 | 10:53
Otra de las joyas que Electronic Arts presentó durante su conferencia en el E3 2011 de Los Angeles es nada menos que el regreso de la saga 'Need for Speed' a una de sus vertientes más queridas: la ilegal.
Aunque ya contábamos con el primer tráiler antes de viajar a la feria, ya tenemos el que pudimos ver en la conferencia de EA, así como un nuevo grupo de imágenes de 'Need for Speed: The Run'. Ayer se llevó de calle al público, y seguirá en esa línea cuando llegue a las tiendas.
'The Run' recuerda mucho en estética a 'Need for Speed: Underground', muy centrado en el mundo de la noche, el tunning y las carreras ilegales. Pero lo hará de una manera totalmente nueva.
Como una película
Intentando alcanzar un estilo más cinematográfico, se han servido del motor Frostbite 2 de DICE para la creación, y nos presentarán una jugabilidad renovada. Dos serán las principales novedades: los Quick Time Events (QTE) con movimientos especiales, y lo más original (a la par que chocante): podremos bajarnos del coche.
Todo ello para darle un soplo de aire fresco a la saga, que contará con este nuevo título a partir del 15 de noviembre en Xbox 360, PS3 y PC.