El 9 de Junio 2014 | 09:59
En los últimos meses son muchos los periodistas y analistas del sector que analizaban la situación actual de Nintendo llegando a una conclusión casi unitaria. La compañía debía ampliarse a nuevos mercados, entre los que destaca el del sector móvil, que con la llegada de los smartphones ha crecido exponencialmente año a año.
Tomando nota
La compañía parece que ha tomado nota de estos análisis y ya anunció que a partir de ahora llevará a cabo una integración con los dispositivos móviles y nuevos mercados. A los primeros parece pertenecer los últimos movimientos empresariales de la empresa, que ha llevado a cabo el registro del logotipo que podéis ver un poco más abajo en la oficina de patentes japonesa.
Este podría ser el logotipo que informe de la conexión entre Nintendo 3DS y los smartphones y podría ser detallado en el evento de prensa que la compañía tiene previsto llevar a cabo el próximo martes a las 18:00 horas con motivo del E3 que comienza hoy en Los Ángeles.
El registro del logo se llevó a cabo el pasado 9 de mayo y se ha dado a conocer a lo largo de estos primeros días de junio, por lo que podría ser un indicativo de su presencia dentro del plan de la compañía para anunciar en el evento, saliendo de dudas en poco más de 24 horas.