La próxima entrega de la franquicia de juegos de acción táctica 'Dynasty Warriors' estará disponible el 12 de julio prosiguiendo con la historia de los reinos de Wei, Wu, Shu y Jin a través de figuras militares y políticas de la época que luchan por el control de los Tres Reinos de China. Recuperando detalles anteriores de la saga, el juego incorpora numerosos elementos jugables así como múltiples finales y modos extra.
Lucha por el dominio total
Rompiendo lazos con los sucesos reales en 'Dynasty Warriors 8' el nuevo modo historia ofrece posibles escenarios con la opción "¿qué pasaría si?" en los que se nos plantea cómo se habrían desarrollado los siguientes sucesos si ciertos enemigos hubiesen sobrevivido para luchar otro día. De esta forma el argumento se ramifica hasta producir diferentes resultados lo que ofrece una mayor variedad tanto en el desarrollo como en la finalización del juego. De esta forma podremos tener una versión alternativa de cada historia según nuestras preferencias.
El nuevo título cuenta también con un amplio elenco de personajes jugables nunca antes vistos y otros que si repiten de nuevo como los oficiales Yue Jin y Li Dian del Reino Wei. Para otorgarle más énfasis a las batallas se ha mejorado considerablemente el apartado visual y gráfico añadiendo más de 40 nuevos niveles. Desde zonas llenas de vegetación hasta páramos y barrancos inhóspitos.