El 31 de Marzo 2015 | 13:34
Techland ha advertido a los jugadores de 'Dying Light' que mañana, 1 de abril, les espera una experiencia de juego "radicalmente" diferente, gracias a un lote de Antizina infectada que nos dotará con unos impresionantes superpoderes.
Fuerza sobrehumana durante un día
Coincidiendo con la festividad del April Fools, el equivalente anglosajón del Día de los Santos Inocentes de nuestro país, los jugadores contarán con una fuerza sobrehumana después de inyectarse a sí mismos con un lote infectado de Antizina, el cual alterará gravemente nuestras habilidades motoras, dotándonos de super fuerza, y de una "necesidad obsesivo compulsiva de patear cosas".
Traducido, seremos capaces de combatir cuerpo a cuerpo a los zombies, enviándolos varios metros mas allá de donde se encontraban. De hecho, si somos lo suficientemente hábiles, podremos acabar con algunos de estos zombies, lanzándoles con fuerza el cuerpo de sus congéneres.
"Todas las cajas de Antizina no entregadas han sido destruidas, y nos gustaría asegurar a los supervivientes que el reestablecimiento de material no contaminado se reanudará a partir del 2 de abril", señala un portavoz del Global Relief Effort del juego. "Instamos a todos los supervivientes que tengan mucho cuidado cuando se presenten los síntomas de las inyecciones de Antizina contaminada."
Podéis echar un vistazo a los impresionantes efectos de la Antizina contaminada, en este vídeo.
'Dying Light' está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.