Muchos de los que tengan ya sus años recordarán que unos de los juegos más queridos en un salón de recreativas eran ambos títulos de 'Dragones y Mazmorras' bajo el nombre de 'Dunegons and Dragons: Shadows over Mystara' y 'Dungeons and Dragons: Tower of Doom'. Ambos títulos estaban dirigidos por George Kamitani, quien posteriormente crearía VanillaWare y crearía joyas como 'Odin Sphere' de PlayStation 2 y 'Muramasa: The Demon Blade' de PlayStation 2.
Regresan los dragones
Ambos títulos fueron muy queridos por los jugadores y muchos han pedido que diesen el salto a las consolas, pero para desgracia de todos solamente salieron en un recopilatorio para Sega Saturn que no salió de Japón. Ahora tras muchos años de espera, Capcom ha anunciado que estos dos juegos llegarán a PlayStation 3 y Xbox 360 de forma difital.
Estas versiones estarán presentes para jugar en el PAX East que se celebrará del 22 al 24 de marzo. No se sabe cómo será esta versión, pero es de esperar que tengan modo multijugador para cuatro jugadores tanto en modo local como en línea. Sin duda, toda una alegría para los que en su día se dejaron pagas en estos juegos.