El 23 de Enero 2016 | 04:03
Paul Rustchynsky, director de 'DriveClub', ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que su juego de velocidad recibirá en su próxima actualización de febrero, el nuevo modo Hardcore, una nueva opción que desactivará el control de tracción, el control de estabilidad y otras ayudas a la conducción. Como muestra, el desarrollador ha publicado un nuevo vídeo gameplay con esta opción activada, el cual podeís ver aquí.
Hardcore, a new gameplay option for #DRIVECLUB in February. Traction control, stability control & other assists off! pic.twitter.com/nNo5GcTDSc
? Paul Rustchynsky (@Rushy33) enero 22, 2016
Rustchynsky no tardó en ser preguntado sobre si los tiempos de vuelta obtenidos con esta opción activada, se mostrarán tal cual en las tablas de clasificación, a lo que el director respondió que en efecto, no se añadirán nuevas tablas al juego, por lo que tanto jugadores que jueguen en el modo Hardcore como los que no, aparecerán en las mismas clasificaciones. Obviamente, quienes no utilicen ayudas tendrán más dificultad a la hora de hacer un buen tiempo o puntuar un derrape, ya que los puntos de frenada cambiarán drásticamente.
Novedades para el mes que viene
La actualización de febrero, por ahora sin fecha concreta, además de esta opción traerá consigo un nuevo filtro para el modo foto cuya intensidad será customizable, el Nissan Skyline R34 GT-R V-Spec II, y por supuesto, nuevos eventos con sus correspondientes estrellas y trofeos para conseguir.
Suponemos que en los próximos días iremos descubriendo muchos más detalles acerca de todos los contenidos de esta actualización. Os mantendremos informados.