De la mano del último número de la revista japonesa Famitsu llegan nuevas relacionadas con uno de los JRPGs más esperados, 'Dragon Quest XI'. En el magacín se nos habla algo más sobre Silvia, de cómo se desenvuelve en la batalla, y acerca del reino de Samadhi.
Poniendo sonrisas en el rostro de los demás
Silvia es un animador ambulante nómada cuyo sueño es el de hacer reír a todo el mundo con su actuación. Siempre es alegre y positivo, por lo que no extraña que sea la persona que más fácilmente logra levantar los ánimos en el grupo. Además, logra embelesar a todos con sus fabulosas posturas. En el combate, se desenvuelve con ataques, habilidades de apoyo y hechizos de curación. Puede utilizar espadas, látigos y dagas.
Sus habilidades son:
- Oomf: aumenta el poder de ataque de un aliado, muy útil en combates contra jefes o enemigos duros de pelar.
Hechizos especiales que puede realizar:
- Baile apresurado: un baile que recupera la salud de todos los miembros del equipo.
- Espada milagrosa: habilidad para espadas de una mano que permite recuperar salud con cada ataque.
- Látigo del amor: habilidad para látigos que causa una gran cantidad de daño contra varios enemigos.
- Colmillo de víbora: habilidad para dagas que ataca a un solo enemigo y en ocasiones lo envenena.
Por último, se recoge información del reino de Samadhi. Se trata de un territorio de caballeros situado en medio del desierto. Se trata de una ubicación histórica que pone en valor a sus caballeros, de hecho se rumorea que su joven príncipe es también un caballero excepcional. Allí se realizan también carreras de caballos.