Yosuke Saito, Productor de 'Dragon Quest X', ha hablado del futuro del MMORPG en occidente. Según ha explicado Saito, el juego parece que llegará también a Europa y Estados Unidos.
Así hablaba de sus planes: "Claro que llegará, sin embargo, en cuanto a la manera en la que será ejecutado el estilo de 'Dragon Quest' en el mercado extranjero, cada territorio tiene su propio estilo de juego y particularidades, así que no creo que sea un juego igual para todo el mundo como 'Final Fantasy XI' (...) Este es únicamente mi punto de vista particular, pero diferentes países consumen videojuegos a diferente velocidad, y sus comunidades son muy distintas (...) Así que estamos pensando en tener servidores propios para cada región".
También en PC
Ante estas declaraciones podemos dar por confirmado que el juego llegará también a occidente, pero, de igual manera a lo que sucede con muchos otros MMO, parece que habrá servidores dedicados por cada territorio, lo cual no es una mala noticia si hay suficientes jugadores.
'Dragon Quest X' en primera instancia era un juego exclusivo para plataformas Nintendo (Wii y Wii U), sin embargo, hace escasas semanas conocimos que también habría versión para PC. Habrá que mantenerse a la espera para descubrir cuándo podremos tener el título en nuestras manos.