El 7 de Septiembre 2019 | 01:43
El último Nintendo Direct nos ha dejado con una enorme cantidad de anuncios entre los que han destacado una gran variedad de sorpresas inesperadas, regresos de clásicos e incluso la renovación del sistema de Nintendo Switch Online, que ahora incorporará juegos de Super Nintendo.
Sin embargo, y como suele ser usual en este tipo de presentaciones, la gente de Kyoto se ha guardado alguna que otra sorpresa exclusiva para los usuarios japoneses. Así lo ha hecho anunciando la llegada de tres grandes clásicos a la híbrida. Son 'Dragon Quest I', 'Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line' y 'Dragon Quest III: The Seeds of Salvation', que se sumarán al catálogo de la consola de Nintendo junto al estreno de 'Dragon Quest XI', el próximo 27 de septiembre.
Un anuncio que nos dejaba, a nuestro pesar, fuera de la fiesta. Sin embargo, parece que no todo se perderá aquí. Y es que la página de Facebook de Square Enix Asia ha confirmado que el trío de títulos llegará con soporte multidioma. Un punto a favor de la accesibilidad, ya que gracias a la inclusión del inglés y la posibilidad de jugar sin barreras geográficas tendremos la oportunidad de revivir las tres primeras entregas de la franquicia de Yujii Hori.